SUMMERLAND….A State of Mind

¿Quién no quiere vivir todo el tiempo en vacaciones de verano?
¡Nosotros Si! En Tres Ovejas decretamos las vacaciones como un estado mental. Esta colección evoca esos momentos deliciosos de disfrute y compartir con quienes queremos, de rodearnos de alegría y llenar nuestro día a día de buenos momentos.
Es nuestra misión lograr que nuestros niños aprendan a valorar los pequeños detalles, como grandes tesoros, que entiendan que ese tiempo que pasamos con ellos, que ellos pasan con sus amigos, con sus primos, con sus abuelos, con todas esas personas que hacen que su vida esté llena de amor y alegría es el regalo más grande que pueden tener. Salir al parque, ir de paseo por la naturaleza, jugar a la pelota, ensuciarse en el arenero, llenará su memoria de gratos recuerdos, de una infancia que pintará una sonrisa en su cara por siempre.
Ésta colección espera llenar de alegría esos momentos cotidianos y ayudar a que la hora de vestirse sea uno más de esos momentos felices, donde jueguen a hacer su combinación preferida y queden llenos de energía para salir a jugar, a crear y a ser felices, ¡a vivir su vida en un verano por siempre!

Related aticles

Tres ovejas a la luz!
17
Nov
Había una vez…   Todo sueño cumplido empieza con “había una vez”. Y en Tres Ovejas había una vez una niña que admir...
Custom HTML